Fiestas de cumpleaños

¡Novedad en Mallorca! ¡Primera pista de paintball especial para niños! Enmoquetada, césped artificial, totalmente segura para que sus hijos puedan disfrutar de un día de paintball o una inolvidable fiesta de cumpleaños. Al mismo tiempo con nuestras nuevas marcadoras especial niños, únicas en Mallorca, totalmente inofensivas. Ahora desde ocho años. No arriesgues con la seguridad de tu hijo y sus amigos yendo a cualquier lado. ¡Ven a Paintball Fantasy! Llevamos 20 años organizando cumpleaños. Diversión asegurada y segura.

 

– IMPRIME AQUÍ TU INVITACIÓN  –

Fotos de la nueva pista infantil

Fotos de las instalaciones

Ofrecemos a vuestros hijos el mayor entretenimiento. Sus monitores cualificados orientarán al grupo en diferentes actividades, ofreciendo la máxima seguridad para los niños. El recinto posee una zona de de ocio con barbacoa para celebrar fiestas, cumpleaños y cualquier tipo de evento al aire libre. Además tenemos parking privado, vestuarios y duchas para que puedan refrescarse después de la divertida jornada de Paintball.

  • Ofrecemos un ‘Pack Cumpleaños’ que incluye 200 paintballs (bolas), la equipación, un refresco y una merienda por niño.
  • Tiempo medio de juego es de 2 horas.
  • Cantidad mínima de jugadores: 8.
  • Puedes organizar tu fiesta en nuestro merendero. Sólo háznoslo saber con tiempo. Las plazas son limitadas.
  • Imprime invitación de cumpleaños aquí.
¿Necesita más información?